Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing: New Leaf Welcome Amiibo' tiene un sentimental mensaje a Wii U

MUY BONITO

'Animal Crossing: New Leaf Welcome Amiibo' tiene un sentimental mensaje a Wii U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2016 | 11:47

El juego dicre que muchos genios no son comprendidos en su momento.

Hace unos días se estrenó la actualización que convierte 'Animal Crossing New Leaf' de Nintendo 3DS en 'Animal Crossing: New Leaf: Welcome amiibo!'. Su principal punto de venta es que hace que el juego sea compatible con las figuras y tarjetas amiibo diseñadas para 'Animal Crossing: Happy Home Designer' de Nintendo 3DS y 'Animal Crossing Amiibo Festival' de Wii U visto que esos juegos ya no vendían amiibo.

Un mensaje emotivo

Entre las numerosas novedades, de las cuales muchos usuarios la van descubriendo poco a poco, uno de los objetos que se anunció en el Animal Crossing Direct fue la consola Wii U que nos permite jugara a un minijuego de exploración y supervivencia en la isla que también requiere de comprar tarjetas o figuras amiibo. Dicha consola se puede conseguir únicamente como premio en la tienda de Tendo y Nendo, concretamente con los papeles de la fortuna de las galletitas de la suerte que compramos por monedas de juego y que reponen cada día.

Animal Crossing

Cada galleta tiene un mensaje predefinido para cada número de los papeles de la fortuna premiados, y el mensaje de Wii U es una bonita dedicatorio a su corta vida. Según reza el mensaje "A los grandes artistas no siempre se les aprecia en su momento", que viene a indicar que si bien Wii U no ha tenido mucho éxito y se puede considerar el segundo mayor fracaso de la historia de la historia solamente superado por la Virtual Boy La consola ha tenido numerosos juegos que son considerados de lo mejor que ha hecho Nintendo. Entre esos juegos que han salido a lo largo de la vida útil de la consola tenemos 'Super Mario 3D World', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', 'Super Mario Maker', 'Hyrule Warriors', 'Bayonetta 2', 'Captain Toad: Treasure Tracker', 'The Wonderful 101', 'Yoshi's Woolly World', e incluso terceros se han animado con juegos algo más experimentales como 'ZombiU', 'Runbow' y 'Affordable Space Adventures'

Artículos recomendados