Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: New Horizons' contará con 383 vecinos en su lanzamiento

GRAN MULTITUD

'Animal Crossing: New Horizons' contará con 383 vecinos en su lanzamiento

Por Sandra García

El 27 de Febrero 2020 | 00:04

Un gran número de vecinos están confirmados para 'Animal Crossing: New Horizons' alcanzando la cifra de 383 habitantes para la isla.

Después del reciente Animal Crossing Direct que tuvo lugar hace tan solo unos días en exclusiva sobre 'Animal Crossing: New Horizons', sigue llegando información del nuevo título en la isla a través del perfil de Twitter. El informador no es nada más ni nada menos que el famoso Tom Nook que está dispuesto a hacer que la espera sea lo más fácil de llevar para los seguidores que esperan con muchas ganas a que llegue el próximo 20 de marzo para poder explorar a fondo el nuevo pueblo y conocer todas las posibilidades que tiene.

Recordemos que en está nueva entrega no estaremos en un pueblo como en los anteriores sin más. Será una preciosa isla completamente por crear. No tendremos ni una casa donde empezar una nueva vida, en este caso con una tienda de campaña será suficiente para dar los primeros pasos. Eso sí, los vecinos, aquellos animales tan adorables que dan vueltas por el pueblo y de vez en cuando piden un poco de ayuda, seguirán estando. En esta ocasión más que nunca.

Una gran multitud nos espera

La noticia que ha revelado el viejo Tom Nook en está ocasión no es otra que el número de habitantes que estarán dispuestos a mudarse a nuestra isla o al menos, que están interesados por el Plan de Asentamiento que ha creado su empresa. En total se han son 383 vecinos, lo que quiere decir que tendremos personajes para rato.

Lo cierto es que aunque al principio solo contaremos con dos interesados en vivir en la isla, poco a poco a medida que progresemos y mejoremos el pueblo, los voluntarios serán muchos más. Aunque con tantos posibles personajes será casi imposible conocerlos a todos, si que Nintendo nos garantiza una gran variedad de habitantes para todos los gustos y colores.

En 'Animal Crossing: New Leaf', la anterior entrega que vio la luz en Nintendo 3DS, nos encontramos con 333 vecinos dispuestos a mudarse a nuestro pueblo. Aunque la cifra fue creciendo a medida que se incorporaron algunas tarjetas Amiibo. No sería raro que en la aventura de Nintendo Switch ya sea de esa manera o con algunas actualizaciones la cifra también pueda subir ligeramente.

Artículos recomendados