Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing: New Horizons' seguirá actualizándose, de forma gratuita, tras su lanzamiento

EVENTOS SIN PARAR

'Animal Crossing: New Horizons' seguirá actualizándose, de forma gratuita, tras su lanzamiento

Por Sandra García

El 20 de Febrero 2020 | 16:11

A través del Direct de 'Animal Crossing: New Horizons', Nintendo ha confirmado que el juego se seguirá actualizando, de forma gratuita, después de su lanzamiento.

Después de mucho tiempo de espera, incluido un retraso en su lanzamiento, ya queda tan solo un mes para que 'Animal Crossing: New Horizons' vea la luz y los seguidores no podrían tener más ganas de llegar a la isla. Aunque eso incluya volver a tener deudas con Tom Nook que siempre sabe aprovechar el momento para sacar beneficio. El nerviosismo entre los seguidores es tanto que llevan varios meses pidiendo nueva información sin obtener respuesta de la compañía nipona que ha guardado una gran parte de novedades del título.

Al menos hasta hoy que por fin se ha producido el ansiado Direct, en esta ocasión dedicado íntegramente al título 'Animal Crossing: New Horizons' que ha tenido lugar hace escasos minutos. En él, hemos podido conocer nueva información sobre la aventura, su isla y sus personajes, además de recordar información que ya conocíamos anteriormente y contestar algunas dudas de los seguidores. Un claro ejemplo es la jugabilidad en compañía tanto local como online o las funcionalidades de la aplicación de Nintendo.

Eventos sin descanso y de forma gratuita

Pero no hay nada mejor que conocer la noticia de que el juego contará con actualizaciones gratuitas a lo largo del tiempo. Empezando por el mismo día del lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons' donde contaremos con una actualización con eventos de Pascua. Como en anteriores entregas, eso significa que en el mes de abril podremos disfrutar de un evento muy especial: la Caza del Huevo.

Aunque no queda ahí, desde Nintendo han informado de que no será la única e irán incorporando nuevos eventos en el calendario para disfrutar en la isla junto con nuestros vecinos o en compañía de amigos. Queda esperar a que más festividades se irán añadiendo según pasen las semanas y los meses. Seguramente muchas de títulos anteriores se repitan, pero también aparecerá alguna nueva.

Recordad que ya podéis reservar 'Animal Crossing: New Horizons' para no perderos nada. Si os hacéis con la copia en cualquier tienda Game, conseguiréis el primer tomo del manga, mientras que si optáis por Amazon, Fnac o Media Markt obtendréis un pin exclusivo de diferentes personajes muy conocidos de la saga. Además, el mismo día 20 de marzo también estará a la venta la Nintendo Switch de la saga.

Artículos recomendados