Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: New Horizons' recibe la primavera con su primer evento

HUEVOS DE PASCUA

'Animal Crossing: New Horizons' recibe la primavera con su primer evento

Por Sandra García

El 26 de Marzo 2020 | 17:15

Llegan las primeras novedades sobre los eventos para 'Animal Crossing: New Horizons' con una festividad de primavera muy especial.

Hace tan solo unas horas que desde Nintendo nos daban la sorpresa de un Mini Direct lleno de novedades y nuevos anuncios para los títulos de Nintendo Switch. Entre ellos hemos visto algunas novedades pero también algunos detalles de algunas sagas tan queridas y esperadas como en el caso de 'Animal Crossing: New Horizons' que llegó a la plataforma de la compañía menos de una semana y está arrasando allá donde vaya.

Además de las novedades anunciadas hace unas horas, hoy mismo el reciente título de la compañía ha recibido una pequeña actualización gratuita que afectaba a un bug que permitía a sus usuarios la clonación de objetos. Cabe destacar que es imprescindible recibir dicha actualización para poder seguir visitando otras islas gracias a su conexión en línea. Así que el momento de clonar objetos se ha terminado.

Más actualizaciones y nuevo evento en abril

Abril viene cargado de novedades, la primera de ella está relacionada con los coloridos huevos de Pascua. Eso quiere decir que Coti Conejal está listo para visitar nuestra isla y celebrar con nosotros la Caza del Huevo. El reto es simple pero entretenido, deberemos buscar los huevos que Coti ha enterrado o quizá ha lanzado al mar. Sea como sea, estarán repartidos por toda la isla y serán esenciales para conseguir numerosos objetos de la temática de Pascua. Estos serán limitados, tan solo aparecerán junto con Coti del 1 al 12 de abril. Recordad que en esta entrega, aunque sea tentador hacer largos viajes en el tiempo para ver antes o revivir eventos, todos llegarán por actualización. Lo que significa que nos tendremos que esperar al mismo día 1 de abril para empezar a buscar huevos de colores por todos los rincones de nuestro nuevo hogar.

Pero el evento no llega en solitario. También han anunciado que en abril llega una nueva actualización gratuita que entre otras cosas añadirá nuevas funciones. Entre ellas la celebración del Día de la Tierra. No han revelado más detalles sobre la actualización que tienen prevista, pero seguro que pronto conoceremos más detalles y descubriremos que esconde el nuevo evento. Por el momento podemos seguir disfrutando de la vida en la isla.

Artículos recomendados