Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: New Horizons' muestra su modo foto y sus posibilidades

ARTISTAS FOTÓGRAFOS

'Animal Crossing: New Horizons' muestra su modo foto y sus posibilidades

Por Sandra García

El 10 de Marzo 2020 | 17:59

'Animal Crossing: New Horizons' sigue explorando sus posibilidades, mostrando su modo foto.

La llegada de 'Animal Crossing: New Horizons' se encuentra más cerca que nunca y mientras los fans de la ya mítica franquicia de la gente de Nintendo la esperan con más ganas que nunca, sus desarrolladores se lanzan a mostrar algunas de las novedades que llegarán con el título de marras.

Así lo hacen ahora mostrando su nuevo modo foto. Un modo que, como su propio nombre indica, nos permitirá tomar fotos de nuestros personajes a través del teléfono móvil del que dispondremos en el juego, cedido por nuestro querido Toom Nook. Así nos lo ha hecho saber la página oficial del juego en Japonés, a través de un vídeo donde nos muestra las posibilidades de este modo, totalmente nuevo para la franquicia.

En el mismo se ha mostrado que la aplicación en cuestión contará con todo tipo de efectos y filtros que podremos aplicar a nuestros trabajos para darles un nuevo toque. Es de esperar que estas creaciones se puedan compartir a través del sistema de capturas de la consola, pudiendo publicarlas en nuestras redes sociales.

Además de ello, a través de su cuenta oficial en Twitter (en japonés) nos muestran las posibilidades de otra de sus aplicaciones, que nos permitirá crear un pasaporte, necesario para movernos entre las diferentes islas.

A poco de ver la luz

'Animal Crossing: New Horizons' se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Y no es para menos, el título se convertirá en el primer juego principal de la franquicia que verá la luz tras el estreno de su predecesor en Nintendo 3DS.

Para celebrarlo, Nintendo lanzará una versión temática de su última consola, Nintendo Switch, basada en el estilo del juego en cuestión, incluyendo un código de descarga del juego en sí.

Artículos recomendados