Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Animal Crossing: New Horizons' será jugable en más eventos

CADA VEZ MÁS

'Animal Crossing: New Horizons' será jugable en más eventos

Por Sandra García

El 3 de Marzo 2020 | 14:16

'Animal Crossing: New Horizons' llega a nuevos eventos donde los usuarios pordrán probar la aventura antes de su lanzamiento previsto para el 20 de marzo.

El lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons' ya es prácticamente una realidad. El día 20 de marzo está a la vuelta de la esquina, cada vez conocemos más detalles sobre la vida en la isla y sus personajes. Aunque la espera haya sido larga para los seguidores de las saga, está a punto de llegar a su fin.

Hace unos días conocimos la noticia de la existencia de una demo que por el momento tan solo estaría disponible en la PAX East 2020 para los asistentes. Además de poder jugar algunos minutos del título, también disfrutarían de una pequeña recreación de la isla junto con algunos personajes que dieron la bienvenida y algún que otro regalo exclusivo.

Nuevas fechas y lugares para probarlo

Parece que los asistentes a la reciente PAX East 2020 no serán los únicos en disfrutar de la demo del juego semanas antes de su lanzamiento. En esta ocasión Nintendo Australia y Nueva Zelanda han confirmado a través de redes sociales que el título será jugable en dos de sus eventos más importantes. A continuación os dejamos el anuncio que han publicado:

Los eventos escogidos por Nintendo han sido la Supanova Comic Con & Gaming de Melbourne y el Anime Festival de Sydney. Ambos tendrán lugar en Australia durante los días 7 y 8 de marzo de 2020. Además parece que los asistentes que vayan a dar un paseo por la isla de 'Animal Crossing: New Horizons' recibirán también un regalo exclusivo al igual que en el evento anterior.

Por el momento tan solo los visitantes que vayan a alguno de los eventos podrán jugar unos minutos a la nueva aventura de Nintendo y no parece que la demo vaya a estar disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Artículos recomendados