Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing: New Horizons' ya es el juego más esperado en Japón

EL NÚMERO UNO

'Animal Crossing: New Horizons' ya es el juego más esperado en Japón

Por Sandra García

El 22 de Noviembre 2019 | 02:34

Después de la salida de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', 'Animal Crossing: New Horizons' se alza con la primera posición en los juegos más esperados.

Hace tan solo unos días que podemos recorrer Galar con total tranquilidad y perdernos entre sus rutas. En especial el Área Silvestre y su gran zona donde dar vueltas durante horas haciendo incursiones o simplemente intentando hacernos con ese Pokémon que siempre se escapa. Y es que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' ya es una realidad y ya somos muchos los usuarios que lo tenemos en nuestras manos. Esto quiere decir que deja su puesto en Japón como juego más esperado para dejar paso a otras aventuras que están a punto de salir.

Uno de los grandes títulos que resuena mucho entre los usuarios es 'Animal Crossing: New Horizons'. Al menos así lo ha publicado esta semana la famosa revista japonesa Famitsu. Este top semanal muestra los títulos más esperados hasta la fecha por los usuarios de las plataformas de Nintendo.

Animal Crossing

Movimiento en la lista de favoritos

Así pues, con la última entrega de la saga 'Pokémon' ya en las tiendas (y en las consolas de muchos), el siguiente título en hacerse con el primer puesto para el público japonés es 'Animal Crossing: New Horizons'. Después de hacer esperar mucho a los seguidores, cada vez estamos más cerca de poder tener este gran lanzamiento entre nuestras manos. Pero no esta solo en esta lista, algunos títulos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' o 'Bayonetta 3' le siguen los pasos de cerca batiéndose por el segundo puesto de esta lista. A continuación os dejamos la lista completa de juegos más esperados:

1. Animal Crossing: New Horizons (Switch) – 508

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (Switch) – 292

3. Bayonetta 3 (Switch) – 278

4. Shin Megami Tensei V (Switch) – 231

5. Ushiro (Switch) – 205

6. Rune Factory 5 (Switch) – 184

7. SD Gundam G Generation Cross Rays (Switch) – 133

8. Trials of Mana (Switch) – 131

9. Momotaro Dentetsu ?Showa Heisei, Reiwa mo Teiban!? (Switch) – 111

10. Yo-kai Watch 4++ (Switch) – 92

11. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Switch) – Menos de 82

12. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (Switch) – Menos de 82

13. Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix (Switch) – Menos de 82

Esta previsto que 'Animal Crossing: New Horizons' llegue a nuestra Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020, así que ya podéis apuntar la fecha en el calendario. Falta ver si consigue mantener ese puesto en la lista o con el paso de las semanas cae algunas posiciones. ¿Coincidís con los resultados de Famitsu?

Artículos recomendados