avatar

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
'Animal Crossing: New Horizons' da detalles sobre su modo online
JUGANDO EN COMPAÑÍA

'Animal Crossing: New Horizons' da detalles sobre su modo online

'Animal Crossing: New Horizons' ha revelado nuevos detalles sobre su modo online en el último Direct del juego.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2020 | 15:36

Después de mucho tiempo de espera, los seguidores de 'Animal Crossing: New Horizons' ya tienen respuestas a varias de sus dudas gracias al reciente Direct de la compañía nipona que ha sido emitido hace escasos minutos y que han hecho exclusivamente sobre este título. En él, han anunciado un gran número de novedades sobre nuestra vida en la isla además de repasar algunos detalles que ya conocíamos.

La principal duda de los seguidores hacía referencia al modo online del título que acostumbra a ser una opción muy importante. El poder visitar otros pueblos, o islas en este caso, hacen que la aventura sea más dinámica y entretenida con amigos. Pero hasta ahora no habíamos visto mucha información sobre como funcionaría.

Viajando entre islas

Para poder movernos entre nuestra isla y las de nuestros amigos, deberemos dirigirnos hacía el aeródromo, ya sea para viajar a otros lugares o abrir las puestas de tu nuevo hogar. Hasta 8 personas podrán estar en una misma isla disfrutando en compañía. Para comunicarnos con nuestros amigos o el resto de jugadores podremos usar determinadas contraseñas temporales. Además, cabe destacar que los visitantes no podrán usar algunos objetos como hachas y palas mientras estén de visita en nuestra isla a menos que formen parte de nuestra lista de Mejores Amigos. En ese caso sí que tendrán acceso a todas las herramientas.

Por otro lado tenemos las millas de Nook que además de poder conseguir algunos objetos, nos servirán para viajar a destinos sorpresa gracias a los cupones a lo largo del mundo. Explorar islas completamente nuevas, encontrarnos con personajes que aún no habíamos visto. Cada vez será un destino muy diferente al anterior, el piloto decide. Con ello descubriremos nuevos materiales, insectos o habitantes.

Recordad que ya podéis reservar 'Animal Crossing: New Horizons' para no perderos nada. Si os hacéis con la copia en cualquier tienda Game, conseguiréis el primer tomo del manga, mientras que si optáis por Amazon, Fnac o Media Markt obtendréis un pin exclusivo de diferentes personajes muy conocidos de la saga. Además, el mismo día 20 de marzo también estará a la venta la Nintendo Switch de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.