avatar

ÚLTIMA HORA Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual
'Animal Crossing: New Horizons' conectará con la aplicación de Nintendo Switch Online
CONECTANDO JUGADORES

'Animal Crossing: New Horizons' conectará con la aplicación de Nintendo Switch Online

Nintendo ha revelado que 'Animal Crossing: New Horizons' conectará con la aplicación de Nintendo Switch Online.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2020 | 13:45

Parece que Nintendo no tiene intención por el momento de revelar nueva información sobre 'Animal Crossing: New Horizons', al menos de manera directa. La fecha de su lanzamiento está cada vez más próxima y las dudas junto con el nerviosismo de sus seguidores va en aumento. Mientras tanto, la compañía japonesa no revela más detalles sobre el título ni un esperado Nintendo Direct donde conocer más detalles.

Aunque es cierto que de vez en cuando van dejando caer pequeños datos que hacen que la mente de los jugadores imagine un mundo lleno de posibilidades. Ya sean detalles encontrados por lupa en un tráiler de Nintendo Switch o como en este caso, gracias a la propia web de la compañía nipona y la propia ficha del título.

También en la aplicación

En este caso, aunque no se trata de una gran novedad referente a la aventura, hemos podido conocer que 'Animal Crossing: New Horizons' será compatible con la aplicación para teléfonos móviles de la compañía. Al menos en la web de Nintendo figura que la nueva aventura de la saga será compatible con la app Nintendo Switch Online.

Aunque aún no tenemos detalles sobre como interactuará esta aplicación con la isla de 'Animal Crossing', si que podemos imaginar que tendrá algo que ver con la función social de la misma que ya hemos visto en otros grandes títulos de la compañía como 'Smash Bros.' o 'Splatoon 2' donde la actividad de la comunidad juega un papel muy importante. Quizá pueda incluir un chat de voz para conectar con el resto de los usuarios o cualquier otra forma de comunicar con ellos. Por el momentos solo queda imaginar las posibilidades que nos puede ofrecer en un futuro.

Recordad que 'Animal Crossing: New Horizons' estará disponible a partir del próximo 20 de marzo y ya podéis reservarlo tanto en tiendas físicas como de forma online y conseguir regalos exclusivos. En el caso de la tienda GAME, podréis obtener el primer tomo del manga de la saga, sin embargo Fnac, Media Markt o Amazon ofrecen por la reserva un pin de distintos personajes que podemos encontrar en esta adorable saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.