Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing: Happy Home Designer' conquista los hogares norteamericanos

UNA FÓRMULA QUE NO FALLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Septiembre 2015 | 06:39

El título de 3DS, a pesar de ser un spin off, tiene todas las papeletas de convertirse en un verdadero éxito en la eShop. En Norteamérica está triunfando.

El pasado viernes se puso a la venta en Norteamérica un título que ya habíamos visto en Japón desde julio, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta este viernes para poder adquirirlo de manera oficial: 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

En Norteamérica ha convencido a la mayoría

A pesar de ser un spin off donde la jugabilidad se limita a la decoración y personalización de hogares, son muchas las esperanzas puestas en el título, que personalmente creo que tiene muchas posibilidades y horas de entretenimiento asumiendo que no es lo mismo que una obra canon. La interfaz en los interiores se ha mejorado exponencialmente, siendo ahora mucho más fácil realizar la tarea de colocación de ítems.

happy

Todo esto, sumado a las múltiples señas de identidad de la saga, ha hecho que en la eShop norteamericana se haya encumbrado en el primer puesto de la lista tras estar tan solo 3 días en el periodo de su semana de lanzamiento. Por fin alguien ha conseguido derrotar a 'Mario Kart 7', que solamente ha caído al segundo puesto de la lista. Finalmente, 'Super Mario Bros. 3' cierra el podio donde Canela, Tom Nook y compañía son los grandes protagonistas. El 2 de octubre lo tendremos aquí y muy pronto os traeremos nuestro respectivo análisis. También se empezará a comercializar ese mismo día el lector NFC para figuras y tarjetas amiibo, que valga la redundancia aparecerán en los comercios el 2 de octubre. Todo el mismo día.

1. Animal Crossing: Happy Home Designer

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Shovel Knight

5. Super Mario Bros.

6. Smash Controller

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. Animal Crossing: New Leaf

9. Senran Kagura 2: Deep Crimson

10. The Legend of Zelda

11. Fractured Soul

12. The Binding of Isaac: Rebirth

13. Pokemon Omega Ruby

14. Pokemon Alpha Sapphire

15. Zelda: Ocarina of Time 3D

16. Zelda: Link's Awakening DX

17. Pokemon Trading Card Game

18. Pokemon Dream Radar

19. Zelda: Majora's Mask 3D

20. Hatsune Miku: Project Mirai DX

Artículos recomendados