Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La crítica internacional evalúa 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

¿SOLO UN SPIN OFF?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 06:01

Ya se han publicado los primeros análisis de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS y hay opiniones encontradas.

Han pasado ya unos meses desde el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles y uno de los títulos que más llamaron la atención -para bien y para mal- del catálogo de Nintendo 3DS, 'Animal Crossing: Happy Home Designer', ha llegado a territorio norteamericano y japonés, lo cual implica que la crítica ha vertido su veredicto final. El equipo de Aya Kyogoku estuvo convencido desde un primer momento de las posibilidades de la obra, pues se centraba explícitamente en el apartado que los fans más disfrutaban de las obras canónicas como es la decoración y diseño de hogares.

Notable por lo general

Lejos de ser un título completo donde somos nosotros quienes nos ocupamos del funcionamiento de un pueblo de arriba abajo, aquí somos trabajadores que reciben encargos, y eso limita mucho la jugabilidad aunque potencia los puntos en los que se quiere enfocar 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Medios americanos han opinado al respecto con sus análisis y estas son las notas que se ha llevado por el momento.

IGN - 8 / 10

Destructoid - 7 / 10

Nintendo World Report - 5 / 10

GamesRadar - 4 / 5

Nintendo Life - 7 / 10

Videogamer - 7 / 10

crossing

Mientras que IGN y GamesRadar opina que es uno de los grandes de Nintendo 3DS en este año 2015, con grandes posibilidades y horas de diversión pero con el problema de no poder tener nuestro propio hogar, otros como Nintendo World Report acusan que es excesivamente repetitivo y termina cansando con el paso de las horas, además de que la funcionalidad de las tarjetas amiibo es algo más bien superficial. El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta en Europa 'Animal Crossing: Happy Home Designer' en exclusiva para Nintendo 3DS; en Zonared lo analizaremos tan pronto como nos sea posible para que conozcáis el resultado de nuestro paso por lo nuevo de una de las sagas más especiales de la gran N.

Artículos recomendados