Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Unboxing de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y las cartas amiibo

YA A LA VENTA EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2015 | 19:59

El spin off, todo un éxito en Japón con más de 550.000 unidades en su primera semana, nos muestra su desempaquetado en vídeo.

Uno de los juegos más esperados del año en Japón está ya en las tiendas de todo el país, y aunque muchos en Europa y Norteamérica nos llevásemos las manos a la cabeza durante la presentación tan nefasta que Nintendo realizó en el E3, este título cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los tapados de 2015 en la portátil estereoscópica: 'Animal Crosing: Happy Home Designer'.

Con vídeos, mucho mejor que con imágenes

Unos usuario norteamericanos (que han importado los productos) han aprovechado durante las últimas horas para compartir en su canal de YouTube un unboxing / desempaquetado de tanto el título como el lector NFC pensado para los anteriores modelos de la consola y varios sobres de tarjetas amiibo, que como bien sabéis incluyen tres cartas (dos normales y una especial). La calidad de los naipes parece bastante bueno y rígida, en parte por haber tenido que incluir en pocos milímetros de grosor todo un lector NFC. La primera colección consta de 100 cartas, pero hay 400 tarjetas en total, así que hacerse con la colección completa será un auténtico desembolso para nuestros bolsillos.

Es cierto que se trata de un spin off donde la jugabilidad está mucho más limitada, pero las facetas en las que se enfoca, es decir, la decoración y personalización de hogares, está tan desarrollada que la prensa nipona ha querido catalogar de sobresaliente, pues tanto el inventario como la interfaz son mucho más visuales, por no hablar de las infinitas posibilidades que se nos abren. Las cartas amiibo serán un revulsivo para seguir jugando, una manera poco económica -todo sea dicho- de alargar ingentemente las horas de juego de un cartucho ya de por sí casi ilimitado.

El próximo 2 de octubre llegará a las tiendas occidentales tanto 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como las tarjetas amiibo, el álbum de cartas coleccionables y el lector NFC para los modelos antiguos de la portátil estereoscópica, todo ello exclusivo para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados