Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing: Happy Home Designer' el tráiler de lanzamiento en castellano

EXCLUSIVO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 07:21

El nuevo spin-off de la saga 'Animal Crossing' se prepara para su lanzamiento en Nintendo 3dS con capacidad inusitada de personalización.

Desde el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles en junio, Nintendo ha ido mostrando nuevo material de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', uno de los títulos que quizá pasaron más desapercibidos del catálogo de la portátil estereoscópica pero que puede dar la sorpresa dentro de un mes, y es que las posibilidades y la jugabilidad van mucho más allá de la mera decoración y personalización de entornos, premisa que todos teníamos en mente.

Uno de los tapados de 3DS

¿Spin off descafeinado? Parece que no, y es que solamente hace falta ver el nuevo tráiler que Nintendo España ha mostrado en su canal oficial de YouTube y que tenéis aquí debajo para comprobar que la experiencia nos ofrecerá decenas de horas de duración, manteniendo la esencia de la saga intacta.

happy home

El objetivo será convertir de la plaza del pueblo un lugar lleno de vida donde nosotros, una vez más anclados a las tareas de Tom Nook, tendremos que aceptar encargos del susodicho para contentar a los clientes, ganar dinero y poder mejorar poco a poco la situación del lugar, ya que entre los proyectos pendientes se encuentra la idea de construir una escuela y otros comercios donde la gente pueda estar y visitar.

La interfaz ha mejorado exponencialmente; todo se muestra de manera intuitiva en el panel táctil y tenemos un catálogo de miles de objetos, tal cual. Las cartas amiibo tendrán un gran protagonismo en el juego, ya que no dejarán de ser DLCs, porque con cada carta que escaneemos -que se corresponde con un personaje concreto-, tendremos un nuevo encargo. Teniendo en cuenta que la primera serie de cartas amiibo con tecnología NFC está compuesta por 100 diseños, echad cuentas, tanto en horas como en economía.

El próximo 2 de octubre podremos catarlo; en Zonared tendremos el análisis tan pronto como podamos, y ya os avisamos que tenemos muchas ganas de poder jugarlo y comprobar si es o no un grande dentro del catálogo de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados