Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así funcionan las tarjetas amiibo en 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 09:01

Deira es una de las personajes que formarán parte del juego y tendrá su propia tarjeta amiibo, utilizada para ejemplificar cómo funciona el título de 3DS.

Nintendo España ha subido recientemente un vídeo de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' a su canal oficial de YouTube en el que podemos ver tanto la presentación de un personaje que estará presente en el título como el funcionamiento de las tarjetas amiibo, que como bien sabéis se pondrán a la venta el mismo día que el juego junto con el lector NFC para los modelos de 3DS que no pertenezcan a la gama 'New' (que incorporan en la pantalla táctil dicho lector).

Juego, cartas, cubiertas, pack con la consola...

Desde que empezó el mes de septiembre Nintendo ha vuelto a la carga con una gran cantidad de vídeos sobre los juegos que formarán parte del catálogo de 3DS y Wii U en los próximos meses. Entre toda esa cantidad de obras está 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un título que tiene muchas papeletas para dar la sorpresa entre los saurios de la portátil por la franquicia que se está tratando y la jugabilidad que nos ofrece, la cual lejos de ser una mera reproducción decorativa e imaginativa esconderá tras de sí una gran jugabilidad y horas de juego, además de haber dado muchos pasos hacia delante en lo que respecta a la interfaz y utilización de los ítems.

happy home

Deira es la protagonista del vídeo, un personaje que tendrá su propia tarjeta amiibo; para que pase a estar en nuestro título solamente habrá que escanearla en un emplazamiento concreto del pueblo donde vivimos mediante el acercamiento de la carta a la pantalla o lector NFC, así que no hay mucha complicación. Deira quiere una casa que sea una pequeña editorial, de modo que cuando nos pongamos a crear su nueva casa habrá que dejar que nuestra imaginación tome el timón sin olvidar las preferencias de los personajes.

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta este 'Animal Crossing: Happy Home Designer' solamente en 3DS.

Artículos recomendados