'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegará a Europa con estos packs

EL TAPADO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 08:26

El spin off para 3DS tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito gracias a las cartas amiibo, carcasas y demás productos relacionados. El próximo 2 de octubre en tiendas.

No hace ruido, pero está ahí. Uno de los juegos que nadie tenía en mente hace unos meses se está convirtiendo en una de las apuestas más interesantes y con potencial comercial de cara a las próximas navidades en Occidente para Nintendo. La portátil estereoscópica recibirá el próximo 2 de octubre'Animal Crossing: Happy Home Designer', un spin off que engaña.

Decimos que engaña y no es baladí, pues al contrario de lo que muchos pensábamos en una primera instancia -servidor incluido-, no se basará únicamente en decorar hogares de decenas de personajes de la saga, sino que habrá mucho más. Las posibilidades de creación y decoración son muy elevadas, además de que se ha mejorado mucho la interfaz con respecto a la obra original de Nintendo 3DS.

La apuesta comercial para 3DS este año

new 3ds

New Nintendo 3DS exclusiva Edición 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

Hace unas horas Nintendo ha comunicado de forma oficial los medios que tendremos para hacernos con el juego, pues habrá varios packs: juego individual, pack con lector NFC, consola con motivos de la obra, cartas amiibo, cubiertas para New Nintendo 3DS... Echemos un vistazo de forma más detallada:

· Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital, un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.

· New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.

new 3ds

· Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.

· El accesorio Lector/Grabador de NFC por separado.

· Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).

· Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

Artículos recomendados