avatar

'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegará a Europa con estos packs
EL TAPADO DE 3DS

'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegará a Europa con estos packs

El spin off para 3DS tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito gracias a las cartas amiibo, carcasas y demás productos relacionados. El próximo 2 de octubre en tiendas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
28 de Julio 2015 | 08:26

No hace ruido, pero está ahí. Uno de los juegos que nadie tenía en mente hace unos meses se está convirtiendo en una de las apuestas más interesantes y con potencial comercial de cara a las próximas navidades en Occidente para Nintendo. La portátil estereoscópica recibirá el próximo 2 de octubre'Animal Crossing: Happy Home Designer', un spin off que engaña.

Decimos que engaña y no es baladí, pues al contrario de lo que muchos pensábamos en una primera instancia -servidor incluido-, no se basará únicamente en decorar hogares de decenas de personajes de la saga, sino que habrá mucho más. Las posibilidades de creación y decoración son muy elevadas, además de que se ha mejorado mucho la interfaz con respecto a la obra original de Nintendo 3DS.

La apuesta comercial para 3DS este año

new 3ds

New Nintendo 3DS exclusiva Edición 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

Hace unas horas Nintendo ha comunicado de forma oficial los medios que tendremos para hacernos con el juego, pues habrá varios packs: juego individual, pack con lector NFC, consola con motivos de la obra, cartas amiibo, cubiertas para New Nintendo 3DS... Echemos un vistazo de forma más detallada:

· Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital, un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.

· New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.

new 3ds

· Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.

· El accesorio Lector/Grabador de NFC por separado.

· Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).

· Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.