avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Filtrados por error nuevos objetos con motivos de Nintendo para 'Animal Crossing: Happy Home Designer'
LEAK

Filtrados por error nuevos objetos con motivos de Nintendo para 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

A Nintendo se le escapa un vídeo en el que se muestran diversos objetos basados en el mundo de Nintendo para 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2015 | 07:03

Desde el pasado 2 de octubre los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden hacerse con 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un título que en un principio fue vilipendiado por la gran mayoría de jugadores por apostar por una jugabilidad mucho más reducida y limitada que en la experiencia de los juegos originales; sin embargo, tal como se ha terminado demostrando, es un título divertidísimo y que enamorará a los fans de la saga de Aya Kyogoku y su equipo de Nintendo EAD.

Los amiibo llegan, ahora de verdad, a 'Happy Home Designer'

Uno de los grandes alicientes de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' es su grandísima cantidad de objetos y las facilidades de colocación en los entornos que nos ofrece desde la pantalla táctil; la previsualización es un grado, y en el último vídeo ya eliminado por Nintendo en su división norteamericana se han desvelado diferentes objetos que no deberían haberse mostrado todavía.

happy

Como a los usuarios no hay quien les pare, varios de ellos han hecho capturas de los objetos por ahora inéditos en 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y que posiblemente lleguen próximamente vía DLC gratuito o una simple actualización. De este modo, las vitrinas con figuras amiibo o las propias Wii U y Nintendo 3DS se podrán probar y colocar dentro del juego. Seguramente sean añadidas como ítems para la zona comercial, así que si estás ahora mismo creando tus grandes almacenes o comercio para el título, seguramente te interese saber que además de una sala recreativa con máquinas antiguas también podrás incluir sistemas actuales.

La lectura que podemos sacar de todo esto es que una actualización para el título está muy cerca, y nosotros seguimos recomendando el juego tal como hicimos en nuestro análisis para todos aquellos jugadores que sean fans declarados de la saga y tengan una Nintendo 3DS. Si es así, 'Animal Crossing: Happy Home Designer' debe estar en tu estantería.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.