'Animal Crossing: Happy Home Designer' y las cartas amiibo ya tienen fecha en Japón

PRÓXIMO ÉXITO NIPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2015 | 07:53

Un título que está destinado a triunfar por cumplir todos los intereses del respetable nipón.

Durante el Nintendo Direct de ayer se confirmó una gran cantidad de títulos, fechas y demás detalles para juegos conocidos o recién anunciados que llegarán a Japón durante los próximos meses en Nintendo 3DS.

Un producto destinado a triunfar

animal

Uno de los títulos que con total seguridad funcionará con un gran ritmo de ventas es 'Animal Crossing: Happy Home Designer', una versión simplificada de 'Animal Crossing: New Leaf' donde únicamente tendremos acceso a casas y la jugabilidad se basará en hacer hogares, decorarlos y compartirlos con nuestros amigos.

Como no podía ser de otra manera, Nintendo ha aprovechado la ocasión para confirmar una serie de productos derivados que complementarán a las mil maravillas este lanzamiento. En primer lugar las cartas amiibo, unas tarjetas con tecnología NFC con las cuales podremos escanear contenido para el juego a base de ítems, temas...

Cartas amiibo este verano

amiibo

También tenemos ya precio y fecha para el adaptador NFC para los primeros modelos de la familia de 3DS, un periférico redondo que se conectará por infrarrojos a Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. Tanto 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como el dock llegarán el próximo 30 de julio por 4.000 yenes; las cartas amiibo costarán 300 yenes por sobre (menos de 3 euros).

Para terminar, se anunció un modelo especial de New Nintendo 3DS XL con motivos del juego, una copia del título en formato digital y un sobre de cartas amiibo. Si ya tienes una New Nintendo 3DS en su modelo más compacto puedes optar por comprar estas cubiertas que podéis ver en la imagen.

En este enlace podéis acceder a la web oficial japonesa de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' con muchas imágenes y detalles sobre el juego. La cantidad de objetos disponibles para la compra es enorme y promete introducir ciertas mejoras con respecto al original para 3DS, dividiendo mejor los géneros entre camas, meses, sillas, cocina, fontanería, lámparas... Es de esperar que lo veamos en Europa a finales de año.

Artículos recomendados