'Animal Crossing: Happy Home Designer' presenta su primer DLC gratuito para Europa

A UNA SEMANA PARA SALIR EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 06:00

Lou es el elegido para llegar el día de lanzamiento a 'Happy Home Designer', lo cual nos invita a pensar en una situación que se repetirá habitualmente.

Queda tan solo una semana para que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegue a las tiendas europeas (un día para que haga lo propio en Norteamérica) y Nintendo ya tiene todo preparado para que el próximo 2 de octubre sea un frenesí para aquellos jugadores de Nintendo 3DS que vayan a ser compradores de este especial spin off de una de las franquicias más queridas por el acérrimo a la gran N.

Tom Nook ya se frota las manos

Lejos de ser una nueva entrega canon, las pretensiones de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' no son otras que hacer dela experiencia de creación y personalización de hogares y entornos el máximo elemento jugable, la tarea principal; ya no somos alcaldes, ahora trabajamos -como no- para un tal Tom Nook, y poco a poco iremos recibiendo nuevos encargos, algo que nos permitirá ir mejorando y también nos invitará a hacer crecer un pueblo que como siempre empezará algo marchito.

Lou es el personaje elegido para ser uno de nuestros primeros encargos vía DLC gratuito. Para conseguirlo únicamente tendremos que tener conexión a Internet y descargarlo correspondientemente. Tendremos que activar la función Spotpass para compartir datos con la gran N; acto seguido aparecerá un vehículo contiguo al comercio de Tom Nook, así que de vez en cuando no dudes en pasarte por él para comprobar qué sorpresas esconde.

Por el momento no hay otra manera para hacerse con Lou, aunque es de suponer que su tarjeta amiibo, las cuales se pondrán a la venta también el viernes 2 de octubre. Tan pronto como lo tengamos entre nosotros nos pondremos manos a la obra para traeros nuestro particular análisis, y ya os decimos que le tenemos el ojo echado desde hace meses, por lo que esperamos no nos decepcione y se convierta en una de las opciones más a tener en cuenta del catálogo de Nintendo 3DS para este año 2015.

Artículos recomendados