Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: Happy Home Designer' se actualizará con funciones online en Septiembre

MODO ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2015 | 17:43

El spin off de la saga prepara una importante actualización para Japón que esperamos venga de serie cuando se ponga a la venta en Occidente.

Nintendo ya planea actualizar uno de sus juegos estrella para este año 2015 en Nintendo 3DS, 'Animal Crossing: Happy Home Designer', para el próximo mes de septiembre, cuando quedarán escasas semanas para que los usuarios del resto del mundo podamos echarle el guante a una obra que se postula como un verdadero tapado del catálogo.

Modo Online

Al tratarse de un spin-off, en Occidente está pasado desapercibido, pues hay muchos usuarios que se esperan una versión reducida y simplificada del original de Nintendo 3DS; sin embargo, estamos ante una evolución clara en uno de los conceptos esenciales de la saga, que es la personalización y la decoración de los interiores y exteriores de nuestros hogares. Aquí somos los encargados de hacer las delicias de los habitantes de múltiples pueblos, quienes nos pedirán expresamente a nosotros que hagamos realidad sus ideas con un inventario extenso y variado, que ha mejorado exponencialmente su interfaz y cantidad de elementos disponibles.

crossing

Incluso la personalización del personaje protagonista ha sido muy mejorada, con decenas de opciones diferentes para que sea verdaderamente único. Y si esto parecía suficiente, pues hay que recordar que las tarjetas amiibo añaden muchas horas de contenido a la obra, Nintendo ha anunciado recientemente que en unas semanas se actualizará 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para disfrutar principalmente de las funciones online programadas inicialmente pero no incluidas en el lanzamiento.

Con esta actualización se podrán compartir hogares con jugadores de todo el mundo y visitar las casas de terceros; es de esperar que esta versión sea la que llegue desde el día uno a Occidente (el próximo 2 de octubre), pues no tendría mucho sentido hacer lo contrario. Si estás dispuesto a volver a ponerte el mono y trabajar para un siempre desquiciante Tom Nook, quizá debas echarle un vistazo a 'Animal Crossing: Happy Home Designer', porque promete vender miles de unidades no solamente en Japón, donde lleva más de medio millón en una semana, sino también en el resto del globo.

Artículos recomendados