Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Animal Crossing: Happy Home Designer' se actualiza para poder compartir nuestros diseños vía online

PREPARANDO EL LANZAMIENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 06:25

A falta de unas semanas para que el juego se ponga a la venta en Occidente, Nintendo pone a punto el título con una característica que os detallamos aquí mismo.

Nintendo ha confirmado en Japón que su nuevo éxito para Nintendo 3DS -el que inicialmente parecía que iba a ser un producto menor dentro del catálogo de la máquina- 'Animal Crossing: Happy Home Designer', recibirá una actualización bastante relevante y que estará centrada en potenciar el proceso de compartición de contenido del título con otros jugadores vía Internet.

Concursos, búsqueda de diseños, regalos...

Así pues, el próximo 16 de septiembre los jugadores nipones podrán pasar a compartir los diseños que hayan creado en su juego en un emplazamiento del pueblo vía online. Del mismo modo, también podremos buscar diseños de otros jugadores con diferentes filtros para que todo el contenido que encontremos se ajuste lo máximo posible a nuestras preferencias.

animal

Con el paso de las horas se han desvelado nuevos detalles acerca de esta actualización, como por ejemplo que entre los filtros podremos ver uno que mostrará los hogares 'Más Populares', lo cual es también un incentivo para crear las casas más espectaculares que podamos, ya que la comunidad del título votará por sus diseños favoritos. Habrá un ranking que mostrará la puntuación de una creación en cada categoría, la cual será otorgada por los jugadores, nosotros incluidos.

La primera quincena de cada mes, al menos en Japón, habrá concursos en el título, así que Nintendo confirma también con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' su intención de hacer que la comunidad se implique lo máximo posible y de manera asidua para con el título. Ganando los concursos recibiremos objetos exclusivos y que no se podrán obtener de otra manera en el juego.

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta en Europa 'Animal Crossing: Happy Home Designer' en exclusiva para Nintendo 3DS junto con las tarjetas amiibo y el lector de tarjetas NFC para los modelos anteriores de la portátil estereoscópica, que como bien sabéis no incluyen lector NFC en el propio hardware.

Artículos recomendados