Última hora Carlos III regresa al trabajo

El virus amiibo sigue acechando: 4 nuevas figuras de la serie 'Animal Crossing'; ¡Rese T. Ado confirmado!

CONTINÚA LA INVASIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Octubre 2015 | 06:20

Cuando pensábamos que la serie de 'Animal Crossing' había tocado techo en su colección de figuras amiibo ya tenemos cuatro nuevas incursiones.

Nuevas figuras amiibo están en camino. Japón recibirá el próximo mes de diciembre nuevos personajes para la colección de 'Animal Crossing' y parece que la "plaga" no va a terminar nunca, pues cuando algo funciona hay que seguir estirando el chicle.

Rese T. Ado se lo ha ganado, ¿no?

Estamos muy cerca de que el nuevo producto de Nintendo, amiibo, cumpla un año. A lo largo de estos doce meses han sido millones las figuras que se han vendido (15 millones hasta el pasado mes de julio), además de que se han convertido en la principal fuente de ingresos para los de Kyoto.

amiibo

Con el paso de los meses se han ido confirmando más y más modelos, llegando ahora a casi 100 figuras distintas y muchos problemas de abastecimiento de por medio, inconvenientes que han impedido a cientos de usuarios de todo el mundo acceder a aquella figura que tanto buscaban. Con 'Animal Crossing' no podía ser de otro modo, y tras Canela, Candrés, Tom Nook, Pili, Nuria, Paca, Al y el siempre querido Totakeke, ahora se han confirmado cuatro nuevas figuras que se unen a esta serie.

Se trata de Resetti (Rese T. Ado), Blathers (Sócrates), Kicks (Betunio) y Celeste, personajes que todos conocemos de buena mano y que seguramente nos sigan acompañando en cualquier nueva entrega de la serie que aparezca en el futuro. Por ahora han sido confirmados únicamente para Japón, pero como cualquier otra figura amiibo llegará a Occidente tarde o temprano. Si no hay cambios de última hora, el próximo 17 de diciembre estarán disponibles en tierras niponas. Al pie de la noticia podéis ver una imagen de cada una de ellas.

Personalmente la de Rese T. Ado me da la sensación de que va a ser la más solicitada por lo graciosas de las apariciones del personaje en el juego, que por si acaso no lo sabéis es el que aparece cada vez que apagábamos la partida sin guardar.

Artículos recomendados