avatar

'Animal Crossing' para Nintendo Switch anunciado y Canela se une a 'Super Smash Bros. Ultimate'
1 3
BIENVENIDO A LA CIUDAD

'Animal Crossing' para Nintendo Switch anunciado y Canela se une a 'Super Smash Bros. Ultimate'

Nintendo ha anunciado el esperado lanzamiento, pero no sin jugar antes con todos nosotros.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2018 | 01:59

Es bien sabido por todos que Nintendo gusta de jugar con las ilusiones y los sentimientos de sus seguidores mediante los anuncios realizados en cada Nintendo Direct, pero la jugada de hoy ha sido especialmente cruel si tenemos en cuenta que implicaba un nuevo 'Animal Crossing' para Nintendo Switch, una licencia que los jugadores de Nintendo llevan esperando desde el estreno de la consola en marzo de 2017.

Bien jugado, Nintendo

Si te has perdido la emisión y no sabes muy bien de qué hablamos, sencillamente la lista de anuncios ha cerrado con la aparición de la adorable Canela sentada en la mesa del alcalde y dando a entender que estábamos cerca de recibir la confirmación de un nuevo 'Animal Crossing' llegando a la consola híbrida. Segundos después Canela recibía una carta en la que se le informaba que pasaba a formar parte del elenco de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate', momento en el cual medio mundo se ha quedado con la cara desencajada.

No es mala noticia la presencia de la perrita en el brillante juego de lucha que reunirá a decenas de personajes emblemáticos de dentro y fuera de Nintendo, pero la ilusión por ver un nuevo título de la saga de gestión y aventura de Nintendo se ha desvanecido por unos segundos.

Animal Crossing

Por suerte para todos el alcalde ha aparecido para salvar la noche y para confortarnos haciéndonos saber que no estará esperando para darnos un hogar y acogernos en su ciudad cuando 'Animal Crossing' (sin título oficial todavía) se ponga a la venta en Nintendo Switch en algún momento aún por determinar de 2019.

No hemos visto el juego en movimiento, ni sabemos absolutamente nada de lo que ofrecerá de nuevo o cómo de importante es el título en la saga (parece que será un título principal con todas las de la ley, nada similar al juego decorativo de 3DS o 'Animal Crossing: Pocket Camp' de móviles).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.