Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing de los amiibo de 'Animal Crossing', un upgrade evidente

GRAN CALIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 06:42

Varios usuarios tienen ya en su poder algunas figuras amiibo de 'Animal Crossing', y la calidad mostrada es bastante alta.

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, pero es posible que una de las mayores decepciones del año en el mundo de Nintendo fuese el anuncio de 'Animal Crossing: amiibo Festival' el pasado E3 que se celebró en Los Ángeles en junio. No es tanto por el juego en sí sino por la confirmación de un título party game cuando todos esperábamos una obra rompedora, capaz de demostrar el verdadero potencial de la saga en un sistema de sobremesa.

4K y 60fps; todo lujo de detalle

Se ha hablado mucho del juego desde entonces, pero en realidad se ha terminado convirtiendo en un gancho para que nos hagamos con las figuras amiibo que llegarán de manera simultánea con la obra. Nintendo apuesta por una serie de figuras con los personajes de la saga de Eguchi y Kyogoku ahora que la popularidad de la saga está en su mejor momento en todo el mundo. Así pues, personajes como Candrés, Canela, Tom Nook, Totakeke, Pili, Mili, Al, Paca, y compañía tendrán su propia figura y será compatible en obras como ésta, 'Animal Crossing: amiibo Festival'.

El usuario Domtendo ha compartido el siguiente ídeo que podéis ver en la noticia en caldiad 4K y a 60fps donde ha abierto las figuras de algunos de los amiibo que llegarán a las tiendas el próximo 20 de noviembre. Lo mejor de todo es cómo Nintendo ha ido mejorando poco a poco la calidad de las figuras, pues solamente hace falta ver la de Tom Nook, por poner un ejemplo (minuto 4:33) para darse cuenta que el detalle es muy alto. Incluso el jersey verde que lleva tiene un detalle muy minucioso.

Seguramente el juego venda bastante bien motivado por esta serie de figuras. Quizá durante el Nintendo Direct de hoy, que podremos ver en todo el mundo a partir de las 23:00 hora peninsular española, se desvelen nuevas figuras amiibo. Todo hace pensar que sí, pero no hay nada confirmado por el momento.

Artículos recomendados