Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Decepción innegable: 'Animal Crossing: amiibo Festival' no tendrá modo online

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 06:21

El próximo party game de Nintendo para Wii U no tendrá modo multijugador en línea y las ganas por tenerlo se desvanecen.

El pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio fue posiblemente uno de los peores que se recuerdan en Nintendo, un verdadero fiasco para todos aquellos que esperaban un nuevo 'Metroid' y un 'Animal Crossing' que explotase las posibilidades del hardware de Wii U. Y sí, tuvimos ambas licencias en pantalla, pero no precisamente de la manera que nos hubiese gustado; es por ello que el escepticismo ante 'Animal Crossing: amiibo Festival' para Wii U era evidente, pero siempre quedó algo de esperanza.

Nada de online

Estamos hablando de una licencia que no decepciona nunca, incluso con sus secuelas spin off como 'Animal Crossing: Happy Home Desginer'. En este caso todavía no podemos opinar sobre cómo será este free to play que también se venderá en formato físico con dos figuras amiibo y tres tarjetas amiibo (lo que vendrían siendo las fichas de tablero en este party game), pero sí podemos confirmaros que el modo mulitjugador online no estará incluido.

amiibo

Las reacciones, como podéis imaginar, no se han hecho esperar y la gente está muy enfadada ante este verdadero fiasco que aleja gran parte del atractivo de una obra que de por sí no contaba con prácticamente apoyo. El medio GameXplain lo ha confirmado, asegurando que sí podremos disputar partidas en modo local pero nunca en modo online, así que si tenías pensado jugar con algún amigo cada uno desde vuestra casa, ya puedes ir olvidándote de ello, porque al igual que en el resto de party games de Nintendo la experiencia será única y exclusivamente en solitario o de manera local.

El próximo mes de noviembre llegará a las tiendas europeas este 'Animal Crossing: amiibo Festival', que no las tiene precisamente todas consigo y posiblemente sea una de las grandes decepciones del año aunque sea divertido, porque está muy lejos de lo que esperábamos todos los fans de 'Animal Crossing'.

Artículos recomendados