Nuevo expositor para tus amiibo de 'Animal Crossing': llegará a Japón en dos semanas

EXPOSICIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 04:25

Este expositor a modo de diorama está a punto de llegar a las tiendas niponas para que los usuarios puedan lucir sus amiibo.

Es cierto que no fue bien recibido en el E3 2015, cuando todo el mundo esperaba que Nintendo presentase un nuevo 'Animal Crossing' rompedor y capaz de deslumbrar a propios y extraños con un apartado gráfico espectacular y un pueblo enorme con muchas posibilidades; el Wii U GamePad es la herramienta que necesitaba 'Animal Crossing' para dar por fin un salto hacia delante y consolidarse en consolas de sobremesa, pero finalmente tuvimos que conformarnos con un party game, con 'Animal Crossing: amiibo Festival', exclusivo de Wii U.

Para que luzcan como deben

Sin embargo, este título no deja de ser un gancho, una forma de atrapar usuarios para que se hagan con la colección de figuras amiibo de 'Animal Crossing' que llegarán a las tiendas el próximo 21 de noviembre a todo el mundo. Personajes como Tom Nook, Candrés, Canela, Pili, Mili, Al, Paca, Totakeke, etc., pasarán a formar parte de esta nueva extensa colección, pero lo que demos conocido hoy es este bonito expositor que servirá de diorama para que los aficionados puedan poner hasta cuatro figuras con un fondo con motivos de la licencia de Nintendo EAD.

Tal como podéis ver, la superficie de la base está acolchada y tiene hueco para cuatro figuras, de modo que una vez ñas pongamos no se deberían desplazar hacia los lados al estar mínimamente encajadas. Al fondo tenemos varios árboles, una casa y el árbol principal de la plaza del pueblo.

Por el momento, Nintendo Japón ha confirmado el producto para dicho territorio, mientras que Occidente tendrá que esperar para una confirmación que dudamos mucho se produzca, pero nunca se sabe. El precio tampoco se ha desvelado, aunque sí sabemos que se pondrá a la venta en las tiendas con normalidad. Si no lo utilizamos se podrá cerrar, quedando como una especie de cuaderno. Tenemos ganas de poder echarle el guante a 'Animal Crossing: amiibo Festival' y comprobar si es una de las decepciones del año o si, finalmente, dará la sorpresa en Wii U.

Artículos recomendados