Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo tema de 'Animal Crossing: amiibo Festival' para 3DS

CANELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 05:38

Un nuevo tema con Canela como protagonista acaba de llegar a Nintendo 3DS.

'Animal Crossing: amiibo Festival' no ha sido solamente uno de los peores juegos del año 2015 según Metacritic, sino que también se ha convertido en una de las mayores decepciones que ha vivido la comunidad de la gran N desde hacía muchos años. Lejos de ser un juego al uso, este free to play está eminentemente pensado para que las figuras amiibo de 'Animal Crossing' vendan a mejor ritmo.

Peor hoy no queremos sacar de nuevo un título que ya os anticipamos en su momento que no nos había gustado nada, sino que nos movemos hasta la portátil estereoscópica, pues Nintendo 3DS ha recibido en Japón el tema que podéis ver a continuación a un precio que al cambio se sitúa en los 2 euros. Desde ahora ya lo podemos descargar desde la tienda de temas y aquí debajo podéis ver el vídeo en ciernes, con Tom Nook, Totakeke y Canela como protagonistas así como un tema muy acorde para la ocasión. Seguramente sea comprado por muchos fans del personaje.

En Japón, el tema llegó en noviembre.

...Y más cartas en camino

Recordamos que Nintendo Japón ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento y primera imagen real de la Serie 3, la tercera oleada de 100 cartas de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' para el país del Sol Naciente. El precio estipulado sigue siendo el mismo que el resto de álbumes y sobres, de forma que si nos lees desde Japón has de saber que cada sobre tendrá un coste de 324 yenes (unos 3 euros al cambio), mientras que el álbum está todavía por confirmar

Artículos recomendados