Infografía con todas las cartas de la tercera oleada de tarjetas amiibo 'Animal Crossing'

TERCERA OLEADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 06:07

La tercera serie de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing', mostrada con todo detalle.

Nintendo Japón anunció a mediados de diciembre la fecha de lanzamiento y primera imagen real de la Serie 3, la tercera oleada de 100 cartas de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' para el país del Sol Naciente. El precio estipulado sigue siendo el mismo que el resto de álbumes y sobres, de forma que si nos lees desde Japón has de saber que cada sobre tendrá un coste de 324 yenes (unos 3 euros al cambio), mientras que el álbum está todavía por confirmar pero también tendría un coste similar al de siempre, es decir, unos 1000 yenes.

En cuanto a la fecha, el 14 de enero, algo que se ha corroborado hoy al conocer una imagen que también sirve a modo de guía donde se muestran todas las cartas (100) que componen esta nueva colección.

Quedan 100 más

Ya van 300, una cantidad desorbitada de cartas y, por ende, un enorme número de personajes con los que jugar a 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Animal Crossing: Amiibo Festival', los títulos de Nintendo 3DS y Wii U respectivamente. Esta tercera oleada tiene como protagonista a Pili y el color azul para diferenciarse del resto de colecciones; por el momento no hay fecha para Europa, pero en pocas semanas sabremos cuándo podremos catarlo en estas tierras.

animal

Si os fijáis bien veréis que en esta tercera tanda tenemos personajes que ya han aparecido en anteriores oleadas, pero cada carta tiene nuevos encargos en 'Happy Home Designer'; esto significa que un Tom Nook de esta oleada o una Canela de esta serie no van a pedirnos que les decoremos la casa de la misma manera que en anteriores encargos, además que la carta es lógicamente distinta. En este caso, Canela tiene un jersey verde más propio de la época navideña en vez de su típico traje con el que nos esperaba en el ayuntamiento del pueblo.

Artículos recomendados