Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así es el álbum de la 4ª oleada de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'

LLEGARÁ EN JUNIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 03:18

La cuarta colección de cartas amiibo de 'Animal Crossing' ya tiene fecha en Europa. Veamos cómo es esta vez su álbum.

Uno de los anuncios del pasado Nintendo Direct que se celebró el jueves por la noche nos permitió saber que las cartas amiibo de Nintendo van muy en serio y que 'Animal Crossing' no ha sido más que el principio, pues sus ventas se acercan ya poderosamente a los diez millones de unidades entre Japón y el resto de territorios solamente contando con tres colecciones hasta la fecha.

Ya van 400 cartas

Bueno, decimos solamente pero entre comillas, porque son nada menos que 300 naipes diferentes. Por ahora tenemos un total de 300 cartas (100 + 100 + 100), pero en realidad a partir del mes de junio serán 400, porque se añadirá un centenar más a partir del 17 de junio con nuevas interpretaciones de personajes como Canela y algunos personajes que todavía no han aparecido en la colección. Cabe decir que este próximo 18 de marzo llegará a las tiendas europeas la colección número 3 de 'Animal Crossing', junto con nuevas figuras amiibo y otras de la colección de 'Super Smash Bros.' como Roy, Ryu o R.O.B en su versión Famicom.

La cuarta tanda de cartas amiibo de 'Animal Crossing' tendrá también su propio álbum, el cual ya podemos ver gracias a esta imagen compartida oficialmente en la que se ve cómo los colores adoptan un perfil más cálido, que se parece bastante al segundo cuaderno de la serie al ser también de una tonalidad anaranjada.

animal

Por lo demás todo será muy similar, con hojas de nueve cartas para un total de cien naipes coleccionables e intercambiables. Será compatible con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Animal Crossing: Amiibo Festival', para Nintendo 3Ds y Wii U respectivamente. Personalmente apostaría por una colección de cartas de Pokémon para los próximos meses, pero no me atrevería a poner la mano en el fuego por ello todavía. No obstante, tendría mucho sentido.

Artículos recomendados