Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Super' incluye mejoras en la animación en su formato Blu-Ray

MEJORA

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Diciembre 2015 | 12:02

La nueva serie de Dragon Ball ha recibido críticas por la pésima animación en algunos de sus episodios, la cual corrige en su lanzamiento en Blu-Ray.

Si hay algo que se le ha echado en cara una y otra vez al anime es que en muchas ocasiones los trabajos de ciertos estudios desmerecen bastante la obra original. Esto no es ajeno a los espectadores de las series de animación, que a veces tienen que soportar unas escenas de risa. Pues algo así le ha pasado a 'Dragon Ball Super' la nueva temporada de Dragon Ball, la cual parece no estar prestando demasiado a la calidad de su animación. Pero no os preocupéis porque parece ser que se va a solucionar en su formato BluRay.

Mejora en la animación

'Dragon Ball Super' no lleva mucho tiempo en antena, pero el poco tiempo que lleva, le ha valido para que toda la comunidad eleve quejas a Toei Animation, el estudio encargado de la animación de la serie. Esto se debe a que en uno de los capítulos - el número 5 concretamente - parecía estar dibujado por niños y con una calidad de animación que dejaba bastante que desear.

Pues bien, la cantidad de quejas recibidas ha hecho que Toei Animation se ponga las pilas, y en la edición para BluRay de la serie, le realicen unos retoques bastante interesantes al capítulo. En el vídeo que acompaña a esta noticia podéis ver las diferencias notables que habrá entre una versión y otra. Seguramente no sea el único capítulo recauchutado, por lo que tendremos que esperar a la llegada de esta versión BluRay a occidente para ver el resto.

Artículos recomendados