Los Pokémon Center de Japón venderán anillos especiales para Pokémon Go Plus

SOLO EN JAPÓN

Los Pokémon Center de Japón venderán anillos especiales para Pokémon Go Plus

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Julio 2017 | 11:21

Un económico anillo se pondrá a la venta en Japón como accesorio para 'Pokémon Go Plus', el gadget de los jugadores de 'Pokémon Go'.

El día 15 de julio las tiendas Pokémon Center de todo Japón comenzarán a vender un nuevo accesorio dirigido a los jugadores de 'Pokémon Go'. Se trata de un anillo especial que será compatible con el dispositivo Pokémon Go Plus, permitiéndonos conectarlo y llevarlo cómodamente en la palma de nuestra mano en lugar de en la muñeca.

El anillo no tendrá más funciones que la ya citada, es por ello que no extraña ver que cuesta muy poco dinero: 400 yenes, poco más de 3 euros. Eso sí, se acompaña de tres pegatinas para el dispositivo que permite decorarlo con motivos de Super Ball, Ultra Ball y Master Ball.

Únicamente en Japón

Pokémon Go Plus anillo

De momento el producto será exclusivo de los Pokémon Center de todo Japón. Por el momento se desconoce si se pondrá a la venta en otros comercios o si llegará a cruzar fronteras para llegar hasta Occidente.

Pokémon Go Plus es un gadget que se conecta al smartphone y permite jugar con mayor comodidad a la app 'Pokémon Go', actualmente disponible de manera gratuita -con micropagos- para iOS y Android. Mediante señales lumínicas y vibración se alerta al jugador de la presencia de monstruos de bolsillo que capturar e incluso Poképaradas que girar para obtener diversos objetos.

Artículos recomendados