Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Angry Video Game Nerd Adventures' precisa de tus insultos

MUESTRA TU GROSERÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2013 | 10:31

Los mejores insultos creados por los seguidores los introducirán en el propio juego.

Quienes conozcan al personaje de "The Angry Videogame Nerd" creado por James Rolfe, sabrán que una de sus señas de identidad es insultar con groserías imposibles y rebuscadas a los juegos más viejos y malos que uno puede imaginar. esta junto al carisma del personaje y unos guiones bien elaborados es lo que han conseguido llevar al personaje a la fama.

Ahora insultas tú

El equipo de desarollo FreakZone que se está encargando del juego de 'Angry Video Game Nerd Adventures' ha puesto una publicación en su página oficial de Facebook en la que pide abiertamente a sus seguidores que les envíen sus insultos para un generador de frases aleatorias que aparecerán cada vez que el Nerd pierda una vida, con el que aseguran que posiblemente no veamos nunca el mismo insulto o improperio dos veces seguidas. El generador de frases tiene las siguientes plantillas: "I'd rather ______ a ______ than continue this ______ game" y "This game is ______ ______ coming from a ______'s ______", y será labor de los usuarios enviarles palabras que entren en la categoría de objetos desgradables, partes del cuerpo, animales vivos, sustancias, verbos y adjetivos, siempre y cuando se alejen de nombre de personas ya sean famosas o no, personajes con derechos de autor, insultos racistas o cualquier otro insulto degradante para cualquier grupo de personas.

Puedes hacer que tus insultos aparezcan en el juego del Angry VideoGame Nerd

El juego 'Angry Video Game Nerd Adventures' está pensado para salir en PCa lo largo de este verano que acaba de empezar, además de a Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PlayStation 3 posiblemente. Por ahora descartan que llegue a Xbox 360 y a Xbox One si Microsoft Games no se quita la idea de no dejar que nadie se autopublique juegos.

Artículos recomendados