Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Angry Videogame Nerd Adventures' también estará en consolas de Nintendo

ANGRY NINTENDO NERD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Abril 2013 | 10:08

También sabemos que la comunidad de Steam lo ha apoyado gracias a Steam Greenlight.

Hace varios días, saltó a la luz que los chicos de Screwattack Games y los de Freakzone Games tienen en preparación un juego basado en el famoso personaje de James Rolfe, The Angry Videogame Nerd. Este personaje causó sensación gracias a sus críticas mordaces y malsonantes contra videojuegos clásicos de baja calidad y actualmente está rodando una película gracias a un proyecto exitoso de crowdfunding en Indiegogo.

Un juego al estilo esperado

El juego será un juego de acción en dos dimensiones con muchas reminiscencias de 'Mega Man' y 'Castlevania' y con referencias a juegos analizados por el personaje de Rolfe como 'Silver Surfer'. Sus salida se espera para este año, sin poder especificar una fecha más concreta.

AVGN en Wii u y Nintendo 3DS

Mediante un mensaje en la página oficial de FAcebook del juego, se ha confirmado oficialmente que el juego llegará también a Wii U y Nintendo 3DS. Además, el juego ha superado el proceso de selección mediante Steam Greenlight, así que la versión para PC se podrá adquirir desde la plataforma digital de Valve.

Artículos recomendados