Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Angry Birds Trilogy' llegará a Wii U este mismo verano

PÁJAROS

Por Xose Llosa

El 27 de Junio 2013 | 21:45

La recopilación incluye 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio'. En la sobremesa de Nintendo tendrá controles táctiles y funciones off-tv.

Activision es la compañía encarga de la distribución en formato físico de 'Angry Birds Trilogy', recopilación que aúna 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio'.

Angry Birds Trilogy

Hoy mismo se ha hecho público que el juego llegará también a Wii U el próximo mes de agosto. Por el momento se desconoce el precio al que será lanzado en la sobremesa de Nintendo, pero en anteriores plataformas lo vimos a la venta por 30 euros, por lo que aquí presumiblemente seguirá la misma tónica.

Controles táctiles

Gracias a la pantalla táctil del mando de Wii U, la mecánica para lanzar los pajarracos en este caso será muy pareja a la que ya conocemos de los juegos móviles, plataforma que vio nacer la criatura de Rovio.

'Angry Birds Trilogy' ha visto hasta la fecha la luz en PlayStation 3; Xbox 360, donde podemos jugar con Kinect y Nintendo 3DS. La versión física de los 'Angry Birds' en consola, a pesar de haber roto records de descargas en iOS y Android, en su andanza por las consolas ha cosechado también cifras importantes logrando vender más de un millón de copias.

Artículos recomendados