Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Angry Birds Trilogy' confirmado para Xbox 360, PS3 y 3DS

SIN 'SPACE'

Por Jesús Márquez

El 11 de Julio 2012 | 09:00

'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio' se reúnen en una recopilación repleta de extras.

Durante el E3 se dieron a conocer las intenciones de Rovio de lanzar 'Angry Birds' en HD para las consolas de sobremesa. La sorpresa ha sido que sus planes definitivos son vender un recopilatorio titulado 'Angry Birds Trilogy' que también tendrá una versión para 3DS.

'Angry Birds Trilogy'

"Hemos animado los fondos, añadido luces y una larga lista de mejoras", comenta el vicepresidente ejecutivo de Rovio: Petri Järvilehto. "Puedes pensar en el juego como la edición de coleccionista definitiva. Hay nuevas cinemáticas, extras y otros divertidos contenidos. Además, 'Angry Birds Trilogy' ha recibido un tratamiento completo para ser reproducido en HD y en pantallas enormes".

Aprovechándolo todo

Rovio no quiere dejar escapar las oportunidades que le ofrecen PS3, Xbox 360 y 3DS. Con la consola de Sony podremos activar el PlayStation Move, con la de Microsoft el Kinect y con la de Nintendo tanto el 3D como el StreetPass.

'Angry Birds Trilogy' reunirá los juegos 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio'. Ni rastro, eso sí, de la última entrega de la saga: 'Angry Birds Space'.

Artículos recomendados