Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Angry Birds', también en PSN y Xbox Live

¡A POR LOS CERDOS!

Por Jesús Agudo

El 15 de Noviembre 2010 | 13:17

El juego que batió records de descargas en iPhone va colonizando más plataformas, llegando ya a las consolas de sobremesa.

En ocasiones una idea tremendamente sencilla termina resultando más adictiva que un juego lleno de efectos y gráficos en alta definición. Y si no que se lo digan a Rovio, que desde que iniciaron la guerra entre pájaros cabreados y cerdos verdes están nadando en billetes.

Angry Birds

'Angry Birds' es una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en iPhone, su edición de Halloween supero el millón de descargas en menos de una semana. Luego pasaron a otras plataformas (Android, PSP...) para expandir su imperio, y han llegado a "la chicha".

A lo grande

PlayStation Network y Xbox Live tendrán próximamente dsponible la versión para consolas de salón del adictivo juego, así como también Wii. Aunque por ejemplo la versión de PSP valía para la grande de Sony, es de suponer que llegue en alta definición a PSN.

Peter Vesterbacka, presidente de Rovio, ha anunciado también que no habrá una segunda parte del juego de momento, pero que a lo mejor podemos ver la historia al revés, con los cerditos verdes como protagonistas. Con la mala leche que tienen los pájaros, ya pueden espabilar los cochinos si quieren salir vivos...

Artículos recomendados