Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Angry Birds Space' ha sido descargado 50 millones de veces

RÉCORD

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 18:27

La compañía Rovio bate records una vez más, su nuevo juego ha sido descargado 50 millones de veces desde el día de su lanzamiento. Esto lo establece como el juego con mayor crecimiento de la historia.

Desde que salió a la venta hace 35 días, la nueva versión del popular juego que protagonizan estos famosos pájaros cabreados 'Angry Birds Space' ha sido descargado la friolera de 50 millones de veces, batiendo así todos los records que la empresa responsable, Rovio, había conseguido con el primer título de la saga.

Agradecidos y felices

"Esto ha sido sencillamente alucinante. Todo el equipo de Rovio está encantado de ver una acogida tan fantástica de este juego" ha escrito la compañía en su blog. "Estamos muy agradecidos a todos los fans de 'Angry Birds'. Aunque números como este desde luego hablan a favor de su popularidad, para nosotros el objetivo principal es seguir creando nuevas y divertidas experiencias que todo el mundo pueda disfrutar".

 angry birds space

Esta aplicación salió a la venta el pasado 22 de marzo de 2012. Se encuentra disponible en las plataformas de iOS así como en Android y PC. Actualmente están trabajando en la versión para Windows Phone.

Artículos recomendados