'Angry Birds Space' alcanza los diez millones de descargas en tres días

PÁJAROS MILLONARIOS

Por Jesús Agudo

El 26 de Marzo 2012 | 17:16

La última entrega del famoso juego de Rovio rompe los récords de las anteriores entregas desde que se lanzara el pasado 22 de marzo.

Cada vez les cuesta menos a los pájaros de Rovio conquistar los móviles de todo el mundo. Le han bastado tres días a su expedición espacial para superar los propios récords de la compañía. 'Angry Birds Space' es ya oficialmente un superventas.

Angry Birds Space

El último título de la guerra entre aves enfadadas y cerdos verdes ha conseguido diez millones de descargas en sus primeros tres días a la venta, según ha informado la propia Rovio en su cuenta de Twitter. No han especificado la plataforma preferida ni tampoco si han preferido la versión en HD en el caso de los usuarios de iPad.

Más por venir

Lo que es evidente es que la franquicia arrastra ya una fama tal que no hace falta mucho para convencer a los jugadores para que descarguen el título. En el tweet aseguran que hay más por venir, algo que se puede relacionar con la versión del juego para Windows Phone, cuando se pensaba que no iba a llegar, o nuevos niveles descargables en el futuro. A los pájaros el perder la gravedad les ha sentado muy bien en la lista de ventas.

Artículos recomendados