Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Angry Birds Seasons' se actualiza con motivo de la Semana Santa

HUEVOS DE PASCUA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Abril 2011 | 17:06

Se trata de la versión Pascua para el juego. Además Rovio trabaja en una sincronización para todos sus juegos.

Rovio ha anunciado que la próxima semana 'Angry Birds Seasons' recibirá una actualización con motivo de la Semana Santa, después de recibir hace casi un mes la actualización de San Patricio.

Esta nueva actualización llegará durante la próxima semana, y contiene 15 nuevos niveles con cerdos disfrazados de conejo y huevos de chocolate, típicos de la Pascua anglosajona (Easter para ellos). Aunque se nos quede algo lejos de nuestros típicos nazarenos y procesiones, no deja de ser otra oportunidad para hacernos con nuevos niveles del exitoso juego.

Semana Santa para Angry Birds

Facebook y sincronizaciones

Además, Rovio también ha anunciado que la aplicación de Angry Birds para Facebook saldrá el próximo mes de mayo con tres niveles exclusivos.

Pero sin lugar a dudas, uno de los anuncios más interesantes que nos encontrábamos era el del trabajo en una futura sincronización de todas las versiones de 'Angry Birds'. De esta forma, la versiones de Mac, iPhone e iPad estarían sincronizadas las unas con las otras, sin necesidad de volver a pasarnos una y otra vez los mismos niveles según en qué plataforma estemos jugando.

Artículos recomendados