Los 'Angry Birds' de Rovio se fusionan con 'Star Wars' en una misteriosa imagen

JEDI BIRDS

Por Sergio Castaño

El 5 de Octubre 2012 | 17:35

La desarrolladora finlandesa prepara una presentación en el Toys 'R Us de Times Square, Nueva York, para el día 8 de octubre.

Poco después del estreno mundial de 'Bad Piggies', la aventura protagonizada por los cerditos verdes de 'Angry Birds', Rovio Mobile publica una imagen con motivo de una presentación que tienen planeada para el 8 de octubre. Tendrá lugar en el comercio Toys 'R Us de Times Square, famosa plaza de Nueva York.

La fuerza es intensa en ellos

Los protagonistas, como no podía ser de otra forma, los pájaros cabreados. Pero no como suelen aparecer siempre. Esta vez, se ponen su sotana de caballeros Jedi y se preparan para hacer un nuevo anuncio. Rovio ha prometido que mostrará cómics y animaciones durante la próxima semana, pero hasta entonces no sabemos nada sobre sus planes.

angry birds star wars

Lejos de ser una mera serie de figuras de merchandising híbrida entre las dos reconocidísimas marcas, cabe la posibilidad de que veamos dentro de poco un nuevo juego de 'Angry Birds' con características del universo de George Lucas. ¿Es posible que los Jedi Birds se enfrenten a los Sith Piggies?

Artículos recomendados