Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Angry Birds Rio' llegará a los smartphone el 22 de marzo

VOLANDO A BRASIL

Por Jesús Agudo

El 3 de Febrero 2011 | 18:14

Rovio se alía con 20th Century Fox para ofrecer nuevos niveles, y nos da la posibilidad de ganar un viaje a Río de Janeiro.

El huracán 'Angry Birds' sigue sin perder fuelle. El juego más descargado de la historia mantiene su liderazgo, y gracias a un acuerdo con 20th Century Fox disfrutaremos muy pronto de su nueva entrega.

Angry Birds Rio

Será 'Angry Birds Rio', un nuevo juego de la saga que llegará a la App Store de iPhone y al Android Market el próximo 22 de marzo. El juego servirá como un importante movimiento publicitario del estudio de cine para su nueva película de animación 'Rio', protagonizada por un loro que viaja desde Río de Janeiro hasta Minessotta.

Los pájaros del juego de Rovioserán capturados y llevados a la ciudad brasileña, donde tendrán que escapar y ayudar a los protagonistas de la película.

Nivel oculto

Para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha preparado todo un acontecimiento para la presentación del trailer de la cinta, que los norteamericanos verán en el descanso de la Super Bowl. Durante la retransmisión aparecerá un código que desbloqueará un nivel especial en el 'Angry Birds' original. Los que consigan completarlo entrarán en un sorteo para ganar un viaje a Río de Janeiro y asistir a la premiére de la película el 22 de marzo.

Los habitantes de otros países, y los estadounidenses que no vean el código, tendrán una segunda oportunidad al terminar la Super Bowl, ya que colgarán el trailer de 'Rio' en YouTube. ¿Quién ha dicho que los anuncios no son interesantes?

Artículos recomendados