'Angry Birds Rio' ya disponible para iPhone y móviles Android

PÁJAROS DE TODO TIPO

Por Arturo Bracero

El 22 de Marzo 2011 | 09:21

Rovio vuelve a la carga con 'Angry Birds Rio', una nueva entrega basada en la película de animación, que se estrena el 8 de abril en España.

Rovio, la millonaria compañía responsable de 'Angry Birds', ha anunciado que a partir de hoy está disponible 'Angry Birds Rio' para iPhone, iPad, iPod Touch y Android. A partir de hoy lo podremos encontrar en la App Store para dispositivos iOS y en Amazon Appstore si tenemos un móvil Android.

'Angry Birds Rio', con 60 nuevos niveles

El juego ha sido desarrollado junto con Twentieth Century Fox, y nos pone al mando de los populares pájaros para rescatar a compañeros atrapados en la ciudad de Rio. Con dos episodios y 60 niveles, hay desafíos, secretos, y personajes desbloqueables para enganchar hasta a los más aficionados al 'Angry Birds' original.

En palabras de Mikael Hed, CEO de Rovio, "'Angry Birds Rio' es lo más emocionante que hemos hecho desde 'Angry Birds', nos complace incluir nuevos elementos jugables y una nueva experiencia 'Angry Birds' a nuestros fans de todo el mundo."

Angry Birds Rio

Según Peter Levinsohn, presidente de distribución digital en Twentieth Century Fox, este nuevo juego no sólo servirá para entretener a los jugones, sino también para introducir a los personajes de la película RIO.

Creada por los que ya nos deleitaron con Ice Age, Blue Sky Studios, RIO es una comedia familiar en la que un guacamayo que nunca aprendió a volar tendrá que viajar a Rio de Janeiro, para encontrarse con la última hembra de su especie, Perla.

Artículos recomendados