'Angry Birds' para iOS se actualiza con 15 nuevos niveles

¡MORID, CERDOS!

Por Arturo Bracero

El 18 de Marzo 2011 | 10:13

iPhone, iPad y iPod Touch reciben con los brazos abiertos la actualización 1.5.3 de 'Angry Birds', el popular juego casual de Rovio.

El popular juego de Rovio, que ya ha alcanzado los 100 millones de descargas, ha recibido una actualización en su versión para iOS.

Actualización de 'Angry Birds' 1.5.3

'Angry Birds', la gallina de los huevos de oro de Rovio, ha llegado ya a la versión 1.5.3, aunque ésto sólo está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch. Hablando de huevos de oro, con esta actualización habrá uno nuevo por descubrir, así como 15 niveles inéditos en los que acabar con los malvados cerdos verdes.

Angry Birds

También se ha decidido incluir "Rovio NEWS" en los menús de pausa, algo que no ha sido bien recibido por una parte de los fans. Se trata de información promocional de sus juegos, como 'Angry Birds Seasons' y enlaces a su página de Facebook.

Los pájaros cabreados siguen dando que hablar, y teniendo una base de usuarios gigantesca, no hay razón para que sus creadores dejen de actualizarlo cada pocos meses con nuevo contenido. Hay 'Angry Birds' para rato.

Artículos recomendados