Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Angry Birds Friends', la versión de Facebook del título de Rovio, acaba su fase beta y da comienzo al juego de verdad

PÁJAROS SOCIALES

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 10:07

El juego via red social tendrá un modo torneo, nuevos niveles cada semana y nuevas formas de conseguir mejoras, todo para divertirte con tus amigos.

¿Te gusta 'Angry Birds' pero no tienes smartphone? ¿Te gusta competir y picarte con tus amigos? Entonces 'Angry Birds Friends' está hecho para ti: se trata de la versión de Facebook del popular juego de Rovio, que finaliza hoy su fase beta y da comienzo a la auténtica versión del juego, con más opciones que nunca.

Más opciones para todos

El juego incluirá torneos semanales, donde los fans del juego podrán competir para demostrar su habilidad y proclamarse como los mejores. Cada semana se podrá competir contra amigos en cuatro niveles diferentes, y el que tenga la mejor puntuación conseguirá un trofeo de oro, habiendo plata y bronce para os segundos y terceros. De esta forma, cada semana habrá cuatro niveles nuevos exclusivos para este modo.

Angry Birds Friends

Además de las recompensas diarias que ya podemos conseguir, podremos lograr power-ups a través del modo torneo, tres si quedamos primeros, dos si quedamos segundos y uno si quedamos terceros, otro por cada nivel del torneo que juguermos, y uno por participar en el mismo. 'Angry Birds Friends', ahora mejor que nunca.

Artículos recomendados