Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Angry Birds' llegará a Facebook por San Valentín con novedades con respecto al juego original

RED SOCIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Enero 2012 | 11:39

Rovio sigue expandiendo el juego que ha sido descargado más de 600 millones de veces en todo el mundo.

Después de actualizar el juego de temporadas con el año del Dragón, Rovio no está dispuesta a que se deje de hablar de sus famosos pájaros. Por eso esta semana ha anunciado que la próxima plataforma en recibir a los 'Angry Birds' será ni más ni menos que Facebook.

'Angry Birds' on Facebook

La red social por excelencia recibirá el próximo 14 de febrero el juego que irrumpió en los smartphone a finales de 2009 y que durante todo 2010 y 2011 ha ido conquistando poco a poco un mayor número de plataformas incluyendo iOS, Android, Windows Phone o navegadores como Chrome.

Amor a primera vista

Aprovechando la popularidad que puede dar el lanzamiento en un día como San Valentín, Rovio lanzará el juego que invadirá los muros de nuestros amigos con los logros desbloqueados tras horas de juego. Gráficos retocados, nuevos power-ups y contenido especial a través de micro pagos como por ejemplo nuevos pájaros, serán algunas de las novedades de esta versión.

Además la compañía organizará un evento de lanzamiento en Jakarta, la capital de Indonesia ya que, según Rovio, es el segundo mercado más grande de Facebok en el mundo.

Artículos recomendados