Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Angry Birds' llegará a Facebook en mayo

NUEVA PLATAFORMA

Por Fidel Conejero

El 9 de Marzo 2011 | 11:10

Los "pájaros cabreados" siguen conquistando el mundo. En el mes de mayo será el turno de Facebook.

Tras convertirse en los reyes de los smartphones, con más de 35 millones de descargas; lograr más de 76 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube; convertirse en juego de mesa; tener en proyecto una serie de televisión; aterrizar en Bing; e incorporarse a PS3 y PSP; los 'Angry Birds' siguen ganando terreno en las distintas plataformas de juegos.

'Angry Birds' llegará a Facebook en mayo

Ahora es el momento de Facebook. Según ha confirmado el director ejecutivo de Rovio, Peter Vesterbacka, a TNW, ya se conoce cuando será el lanzamiento de la aplicación de Facebook de 'Angry Birds'. A pesar de los rumores de que podría ser en el mes de marzo o abril, no será hasta el mes de mayo cuando los pájaros y los cerdos aterricen en la red social por excelencia. En el propio Facebook ya se encuentra preparado el lanzamiento de la aplicación de 'Angry Birds', que ha logrado más de un millón de "likes" desde que se encuentra activa.

Tal y como afirmaron los responsables de Rovio, el juego en Facebook tendrá "nuevas características que no se han visto nunca en otras plataformas". Además, se les dará a los cerdos un "papel mucho más importante".

Artículos recomendados