avatar

Los 'Angry Birds' entran en el campo de los RPG
1
ÉPICO

Los 'Angry Birds' entran en el campo de los RPG

El RPG saldrá pronto en los iPhone de Canadá y Australia como campo de pruebas para llegar pronto al resto de dispositivos.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2014 | 20:49

Hace unos días comentamos que Rovio tenía planes para un nuevo título de los 'Angry Birds', que cambiaría su estilo por uno más medieval, y hace unas horas se desveló el proyecto final.

Pájaros por turnos y con estadísticas

En vez de ser una nueva entrega en la que haya que lanzar más pájaros con un tirachinas, ésta vez los pájaros enfadados se enfrentan a los cerdos en combates más propios de un juego de rol bajo el nombre de 'Angry Birds Epic'. El título será de distribución gratuita para iPhone. Android y Windows Phone, y las microtransacciones servirán para poder conseguir más rápidamente materiales para así fabricar objetos y equipamientos para mejorar a nuestros pájaros combatientes.

Angry Birds se entrena ene l campo de los juegos de rol

El juego se empezará a distribuir esta semana en dos países: Australia y Canadá, que podrán probar el juego antes que nadie a cambio de que Rovio los usará como campo de pruebas para equilibrar el juego de cara a su lanzamiento en todo el mundo en las próximas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.