Los 'Angry Birds' entran en el campo de los RPG

ÉPICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2014 | 20:49

El RPG saldrá pronto en los iPhone de Canadá y Australia como campo de pruebas para llegar pronto al resto de dispositivos.

Hace unos días comentamos que Rovio tenía planes para un nuevo título de los 'Angry Birds', que cambiaría su estilo por uno más medieval, y hace unas horas se desveló el proyecto final.

Pájaros por turnos y con estadísticas

En vez de ser una nueva entrega en la que haya que lanzar más pájaros con un tirachinas, ésta vez los pájaros enfadados se enfrentan a los cerdos en combates más propios de un juego de rol bajo el nombre de 'Angry Birds Epic'. El título será de distribución gratuita para iPhone. Android y Windows Phone, y las microtransacciones servirán para poder conseguir más rápidamente materiales para así fabricar objetos y equipamientos para mejorar a nuestros pájaros combatientes.

Angry Birds se entrena ene l campo de los juegos de rol

El juego se empezará a distribuir esta semana en dos países: Australia y Canadá, que podrán probar el juego antes que nadie a cambio de que Rovio los usará como campo de pruebas para equilibrar el juego de cara a su lanzamiento en todo el mundo en las próximas semanas.

Artículos recomendados