'Angry Birds' cumple dos años y estrena su actualización 2.0

HAPPY BIRDDAY

Por Jesús Agudo

El 12 de Diciembre 2011 | 15:54

Rovio quiere celebrar con todos sus usuarios el segundo aniversario de su juego estrella con nuevos niveles y la inclusión del pájaro de 'Angry Birds: Seasons' en el original.

Los chicos de Rovio están de enhorabuena. El juego que ha revolucionado el entretenimiento portátil con su peculiar humor y sencillo manejo cumple dos años. 'Angry Birds' reúne a sus pájaros y cerdos alrededor de la tarta para celebrarlo.

Angry Birds

Pero el aniversario no termina ahí. Todos los poseedores del juego de lanzamiento de pájaro con tirachinas tanto en iPhone como en iPad habrán despertado con la sorpresa de que Rovio actualizaba el juego a la versión 2.0.

Nuevos niveles y pájaro

Tres son las novedades que ofrece la actualización. La primera es la inclusión del pájaro naranja que se presentó en 'Angry Birds: Seasons' cuyo poder era inflarse mucho para ser más destructivo. La segunda es la llegada de 15 nuevos niveles, haciendo que llegue ya a la friolera de 300. No sólo eso, sino que por último la versión ofrecerá la posibilidad de empezar el capítulo que queramos, aunque no hayamos acabado los anteriores. Eso sí, los niveles dentro de cada capítulo tendrán que irse desbloqueando como siempre.

De momento esta actualización estará disponible solamente para los dispositivos de Apple, llegando en el futuro a las demás plataformas en las que 'Angry Birds' está disponible. Pero han querido tener un detalle con la plataforma que les vio nacer aquel 10 de diciembre de 2009.

Artículos recomendados