Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Angry Birds' comparte nuevas imágenes de su película

CERDOS VERDES

Por Ander Mombiela

El 3 de Septiembre 2015 | 15:33

Todavía se desconoce si la trama seguirá siendo la de pájaros vs. cerdos, pero al parecer todo se basará en una pregunta concreta.

Hasta ahora solo habíamos podido ver el aspecto del trío de pájaros protagonista, pero la cosa acaba de cambiar. Entertainment Weekly ha hecho públicas nuevas imágenes de la película de 'Angry Birds', en la que Rovio y Sony han trabajado haciendo equipo. Gracias a ello, ahora ya podremos saber el aspecto que tendrán algunas aves más, y lo que es más importante: vemos también cómo serán los míticos cerditos verdes que tantas veces nos hemos encargado de derribar en el juego.

AngryBirdsMovie

Si bien el cuerpo de los pájaros se adaptó para las necesidades del séptimo arte (dejaron de ser simples bolas con pico) con el de los cerdos también se ha hecho lo propio. A las caras verdes ovaladas a las que estamos tan acostumbrados se les ha sumado un tronco, unas patas... ¡e incluso una barba!

Parece que Leonard será el nombre que tenga el líder de los cerdos en la película, tras cuya voz se pondrá el actor y comediante Bill Hader. Además de aparecer como secundario en algunas películas, Hader ya tiene cierta andanza por el mundo del doblaje. 'Lluvia de albóndigas', 'Megamind', e incluso se ha encargado de ponerle la voz a Miedo en la reciente 'Del Revés' ('Inside Out').

¿Por qué tan cabreado?

Por si fuera poco, en otra de las imágenes podemos ver a la mayor parte del equipo de pájaros al completo. Eso sí, sin la legendaria presencia de Mighty Eagle, a quien prestará su voz Peter Dinklage, el mismísimo Tyrion de 'Juego de Tronos'.

AngryBirdsMovie2

Respecto al argumento de la película, todo parece apuntar que mantendrá esa tónica tan explotada en sus juegos de pájaros enfadados contra cerdos, pero el productor John Cohen ha querido ir más allá asegurando que todo girará en torno a una pregunta muy concreta: ¿Por qué esos pájaros están tan cabreados? Lamentablemente, en Estados Unidos lo sabrán antes que nosotros, ya que allí el estreno será el 20 de mayo del próximo año y aquí, de momento, no sabemos nada.

Artículos recomendados