Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Angry Birds' se actualiza para dar poderes al pájaro rojo

MEJOREMOS AL PROTAGONISTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Julio 2013 | 02:11

Tras mucho tiempo, el protagonista de la exitosa serie ya tiene un poder especial.

De todos es sabido que el pájaro rojo, el protagonista e icono inequívoco de la serie 'Angry Birds' no tiene ningún poder que lo haga más útil que simplemente lanzarlo contra construcciones con la esperanza de que su lanzamiento haya servido para algo.

Red tendrá poderes gracias a sus plumas

Tras muchos años viendo cómo sus compañeros explotaban, rompían madera o servían como bumerán entre otras cosas, el pájaro rojo ya tiene un poder especial. Rovio acaba de publicar otra de sus actualizaciones gratuitas para su juego 'Angry Birds' en sus versiones de iPhone, iPad y Android. Concretamente, el pájaro rojo recibirá su nuevo poder gracias a unas plumas especiales, las cuales deberemos saber administrar para poder superar el nuevo paquete con quince niveles adicionales que incluye la actualización gratuita.

Los cerdos cambian de estrategia

además, junto al nuevo poder del pájaro rojo, también se incluye un nuevo modo de juego. Su estilo estará basado en el del género Tower Defense, y es que los cerdos verdes se moverán en una serie de 72 construcciones móviles que se pueden encontrar en 'Bad Piggies', y será nuestro deber defender los huevos.

Artículos recomendados