Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Satsuriku no Tenshi tendrá adaptación anime

ANGELS OF DEATH

Satsuriku no Tenshi tendrá adaptación anime

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 25 de Julio 2017 | 11:19

La saga que se inició con el juego de Steam Angels of Death pasa ahora del manga - en curso - a un futuro anime.

Los aficionados al terror japonés en PC tal vez recordéis Angels of Death, nombre occidental dado en la tienda de Steam al original Hoshikuzu KRNKRN's (y si no lo conocéis, es buen momento para hacerlo, pues es free-to-play). Ahora, la cuenta oficial de Twitter de la saga, llamada Satsuriku no Tenshi y con un manga en curso en la actualidad, anuncia que tendrá adaptación anime.

tuiterangelsof

Ayúdame a salir y te mataré.

La trama original del juego, que era una aventura gráfica desarrollada con RPG Maker, es la misma que se mantiene en el manga: Ray debe escapar de un edificio en el que moran asesinos; uno de ellos es el co-protagonista, llamado Zack. El enfoque es altamente atípico: ambos deben salir, y a cambio, Zack tendrá que asesinar a Ray por petición propia. El porqué es algo que se va desgranando con el paso del tiempo. En el caso del manga propiamente dicho, en la actualidad es posible leerlo en la revista Comic Gene y Kadokawa, que recibirá en pocos días el quinto tomo, si bien en breve habrá también un spin-off llamado Satsuten!, dibujado por negiyan.

mangangelsof

El día 27 del presente mes de julio, además de aparecer la revista, saldrá a la venta Satsuriku no Tenshi Episode.0, primer tomo completo del manga de la saga.

Artículos recomendados